No se si os lo dije la semana pasada, pero hoy tocan unas tarjetas bonitas para el los padres, que siempre es bueno tener un detallito con ellos sea el día del padre o no. Os he preparado tarjetas y unas etiquetas para poner al regalo, así que vamos allá.

Os he preparado 5 tarjetas con la frase “Para el mejor padre del mundo mundial“. Sólo he puesto esta frase porque realmente no me encuentro bien pero quería haceros algo. Si veo que tiene mucha acogida intentaré hacer más y ponerlas como publicación extra antes del día del padre. Ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios si queréis alguna frase en especial.

Estas tarjetas son como las que hice para que regalaseis a vuestras parejas, os he hecho la portada, es un A4, lo dobláis por la mitad y escribís lo que queráis por dentro. Este es uno de los modelos de tarjeta (todos son parecidos, pero me han encantado las siluetas).

¡Descárgala aquí!

¿Os gusta? A mi me ha encantado la idea de ponerle siluetas, son como las que uso yo para mis trabajos de arquitectura. Me encantan. Son simples pero se ve perfectamente que pasa. Ya sabéis, si queréis más frases, en los comentarios me la podéis dejar y intento hacerlas como post extra. Aparte de tarjetas también me han pedido etiquetas para regalo, es por eso que no he podido hacer muchas tarjetas ni tampoco es que haya hecho muchas etiquetas para regalo. Os digo lo mismo que con las tarjetas, si queréis alguna frase en especial dejadmela en los comentarios diciéndome que es para las etiquetas y ya está. También están puestas en un A4 para que las imprimáis y recortéis la que queráis. Es la primera vez que hago etiquetas para poner en los regalos así que ha salido como ha salido… espero que os gusten al menos.

etiquetas-1024x724
¡Descárgalas aquí!

¿Que os parecen? He hecho estas pocas porque como no he hecho nunca etiquetas quería probar a ver si os gustaban o no. Así que ahora os toca a vosotros decirme si os gusta lo que he preparado para hoy, si queréis más, si queréis algo en especial. Si utilizáis cualquiera de las dos me encantaría verlo. Podéis enviarme la foto por privado en la página de facebook o si la ponéis en instagram podéis etiquetarme (@redheadsense).

Estaré encantada de ver vuestras fotos.

Un besazo enorme a todos!

Laura.