Ya lo sabes, siempre estoy probando páginas, apps y todo lo que se me pone delante.

Lo sabes tú, lo se yo y lo sabe todo el mundo. Soy un culo inquieto. Y como culo inquieto que soy, te traigo otra página que te hará ganar dinero. Sí, porque puedo y porque me da la gana de compartirlo contigo.

¡Así que allá vamos!

gana-dinero-socialpubli

¿Qué es SocialPubli?

Es una página en la que pueden registrarse influencers y anunciantes. En esta página, tú como influencer puedes ganar dinero con tus redes sociales en las diferentes campañas que van pagando los anunciantes.

Es así de simple, tú puedes ganar dinero con tus redes sociales. Al registrarte debes acordarte que eres Influencer y que debes registrarte como tal.

Registro.

Eliges registrarte como influencer y simplemente tienes que rellenar tus datos.

No hay más pérdida.

Una vez tengas todos tus datos rellenados se te habrá creado la cuenta y podrás añadir tus redes sociales.

Redes Sociales.

Vas a sorprenderte mucho de todas las redes sociales que puedes añadir, yo me quedé alucinando.

  1. Twitter: Para poner tuits según la campaña en la que hayas decidido participar. Te pagan por cada tuit y el precio de tus tuits va aumentando conforme más seguidores tengas. Yo ahora mismo tengo 824 seguidores y me pagan 1,23$ el tuit. No está nada mal.
  2. Instagram: Como es obvio, para que subas fotos según la campaña que has decidido participar.
  3. Youtube: Supuestamente para hacer un vídeo según la campaña en la que has participado.
  4. Tu blog: Crear un post con la información que te proporcionen en la campaña. Por lo que me han comentado también pagan por post, pero no he conseguido averiguar cuanto.
  5. Snapchat: Sí, tu que creías que con esta app con los filtros de perritos no ibas a ganar nada y sí puedes ganar.
  6. Linkedin: También puedes ganar dinero con Linkedin, supongo que pagarán por cada estado que pongas en linkedin. Yo no uso esta red social y no he podido activarla.
  7. Vine: Sí, también puedes ganar dinero con vine. Sí, a mi también me están entrando ganas de hacerme viner sólo por aprovechar esta oportunidad.
  8. Facebook: Puedes escoger tu perfil o tu página de facebook. Aquí supongo que será como en las otras páginas del estilo, te pagarán por cada estado y fotografía que publiques según la campaña.

De momento sólo me han llegado campañas para twitter.

A mi de momento sólo me han llegado campañas de Twitter, no te voy a mentir porque no hay necesidad. Supongo que son más baratas, más cortas y que llegan a más público y por eso hay más.

Si usas esta página, ya sea porque te has registrado después de leer este post o porque ya lo estabas de antes, y te han llegado campañas de otras redes sociales, te agradecería que lo explicases en los comentarios. ¿Cuanto te han pagado y que has tenido que hacer?

Recuerda en cada red social escoger las categorías que tienen que ver con la temática de dicha red social. No marques categorías por marcar porque pueden borrarte la cuenta.

Campañas.

Cada vez que hay una campaña nueva te llega un mail de aviso. Así que tranquila, no te vas a perder ninguna.

Las campañas puedes aceptarlas o no. Si no quieres aceptarlas simplemente pasas de ellas, si quieres aceptarlas le das a participar y realizas la acción que te pidan.

En todas las campañas tienes unas instrucciones, así que tranquila, es muy fácil. Simplemente sigues las instrucciones y las envías.

Una vez enviadas te aparecerán que están en moderación, pueden tardar entre unas horas y varios días en decirte si han aceptado o no el tuit o lo que te haya tocado hacer.

Sí, pueden rechazártelo, pero eso pasa muy pocas veces. Normalmente es porque se les ha acabado el presupuesto y ha habido gente mucho más rápida que tu. Pero el 90% de las campañas son aceptadas.

Una vez que te aceptan la campaña, se te suma el dinero que te han pagado a tu cuenta.

panel-socialpubli

Cobro.

Se puede cobrar cuando tienes 50$ acumulados en tu cuenta. Parece mucho, pero no creas. Como pagan bastante por campaña y casi hay un par de campañas por semana, se hace rápido.

Además, un punto a tu favor es que contra más seguidores tienes, más te pagan. Así que cada vez cobrarás más y te será más fácil llegar a los 50$.

Afiliados.

Además, como en muchas otras páginas de este estilo, también tiene afiliación.

Si invitas a tus amigos obtienes el 5% de lo que ellos ganen. Cosa que hará que tú acumules más rápidamente los 50$.

Obviamente yo te estoy poniendo mi enlace de afiliado, no te voy a engañar. Pero te invito a que tú invites a tus amigos y conocidos con tu enlace para así mostrarles que pueden ganar dinero y además que te ayuden a ti a obtenerlo.

Y tú ¿quieres ganar dinero con tus redes sociales?

Seamos realistas… ¿quien no quiere ganar dinero con sus redes sociales? Por lo menos que se amortice un poco el tiempo que pasamos cuidándolas.

Aunque sólo tengas 50 seguidores yo te recomiendo que te registres igualmente, aquí aceptan todo tipo de cuentas sin contar los seguidores. Así podrás ir acumulando dólares mientras vas creciendo en tus redes sociales.

Recuerda que la semana pasada te hablé de AppLike, la app que te hace ganar dinero mientras juega, por si no te interesa esta, quizá te interesa AppLike.

Te envío un besazo enorme!

Laura.