Sobre mi

Soy Laura, una Barcelonesa que está revolucionando su alrededor desde que nací hace 23 años. Soy un culo inquieto, no puedo estar parada mucho rato.

Estoy estudiando Arquitectura y me gustaría ser Diseñadora de interiores. Nada que ver con el blog como puedes comprobar.

Mis grandes pasiones aparte de la arquitectura son la música, el blogging y la fotografía. Estoy intentando mejorar mi fotografía y edición ya que hay que estar mejorando continuamente.

La música me persigue desde bien pequeña, pero un buen día en 2014 descubrí el blogging, que se me daba bien y que además a la gente le gustaba cómo explicaba las cosas, así nació Redhead Sense.

Así que como soy un culo inquieto compagino mis estudios de arquitectura con el blog. Me encanta hacerlo, me encanta recopilar la información y ver como la gente poco a poco se le va quitando el miedo a tocar su html y su css. Me encanta ver como la gente evoluciona.

Mi filosofía para el blog y la que intento transmitir a la gente es que nada ni nadie te puede frenar. Ese miedo que se tiene a lo desconocido hay que quitárselo, si hay alguien que te dice que no puedes le demuestras que lo has conseguido y así con todo.

Hay que agarrar la vida y luchar por lo que uno más quiere.

Y hasta aquí tienes un poquito de información sobre mi, espero tener la oportunidad de que nos vayamos conociendo un poco más a través del blog.