Hoy os traigo una entrada especial. ¿Que de que trata? Pues ni más ni menos que de una caja al mes. Sí, como lo leéis, y no, no os voy a mandar una caja al mes.
Es una caja que me encantó en cuanto me enteré, es virtual y la lleva un matrimonio, Laura Confeti y Carlos Mail.

1

Este proyecto se llama “confeti mail” y se promocionan a grito de “Recibe cada mes en tu correo una explosión de color” y es que así es, es una caja virtual que te envía este matrimonio tan simpático, cada més tiene un tema y cada mes recibes un fondo de escritorio, un calendario, una foto, imprimibles, iconos, recomendaciones… Una caja muy completita vamos.
¿La queréis? ¿Queréis esta caja verdad? Pues sólo tenéis que suscribiros en la web de confeti mail, también podéis seguir sus movimientos por facebook, twitter y google+. Os animo a suscribiros porque las cajas no tienen desperdicio.

2

Con esta entrada aprovecho para darles las gracias, ya que una de las recomendaciones de julio era mi blog, los que me conocéis ya sabéis que me gusta mucho ayudar y me siento muy rara cuando alguien me ayuda a mi con el blog. Así que esta entrada la escribo porque sentía que debía hacer algo para ayudarles con su proyecto enseñandolo en Redhead sense.
Aquí os dejo lo que escribieron sobre mi, espero que podáis disfrutar tanto de las cajas como disfrute yo cuando recibí la primera.

3

 

Un besazo enorme!

Laura.