La entrada de hoy es una entrada que llevaba tiempo queriendo hacer y que espero repetir, os traigo una recopilación de 20 fuentes románticas, las he elegido yo todas pensando en la entrada de la semana que viene. Aquí tenéis como quedan:

fuentes
¡Descárgalas aquí!

Pero esto no queda aquí, no, os porpongo una cosa para la semana que viene. Os propongo que si queréis, en un word vayáis jugando con estas letras creando una especie de carteles para San Valentín, los guardéis cuando creáis que ya está y me lo enviéis por mail a dulcedonut@gmail.com. Los carteles que reciba los pondré la semana siguiente en mi blog junto a los míos, con la diferencia de que los míos serán para descargar y los vuestros tendrán la url de vuestro blog para hacer un poco de publi ¿que os parece? ¿Os animáis? Os dejo hasta el miércoles a las 15:00h para que me los enviéis y esa tarde preparo ya entrada del jueves.
Si no os animáis o no tenéis tiempo no pasa nada, si queréis alguna frase en especial no dudéis en ponerla en los comentarios y yo la incluiré en las felicitaciones de San valentín que haga para que os descarguéis.
Así que ya sabéis, la semana que viene tendréis freebies de San Valentín, yuju! Y si os gustan los recopilatorios de fuentes no os preocupéis porque tengo pensados unos cuantos ya y cada vez tendré más maestría para escogeros las fuentes y tendréis más donde elegir y todos seremos felices.

Un besazo grande grande!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This