Hoy te presento a Atrapasueños Indio Seattle, hace básicamente atrapasueños, aunque también hacen pulseras. Les he invitado porque me han parecido preciosos y quiero compartirlo contigo, así que ahora dejo que mejor leas la entrevista para que te enteres mejor de todo.

Entrevista a Atrapasueños Indio Seattle:

¿Cómo se llama tu marca y cómo surgió todo?

Se llama Atrapasueños Indio Seattle y la idea de hacer este tipo de trabajos surgió como una pequeña locura compartida con mi chica (Isabel) que fue adquiriendo forma con el tiempo y se ha convertido en una realidad. Al principio hacíamos colgantes y ahora hacemos eso, atrapasueños, pulseras, etc.

¿Por qué ese nombre y no cualquier otro?

Indio Seattle por un jefe indio americano que se llamaba así, o lo llamaban así, y que fue bastante conocido en su momento.

¿Que producto es el que más te ha gustado hacer?

Sobre todo los atrapasueños.

Cuéntanos algo sobre las cosas que te inspiran, dónde y cuándo surgen tus ideas, cómo te organizas cuando te pones a trabajar…

Las ideas surgen mirando trabajos de otras personas que te llaman la atención y que te sirven como base para hacer tus propios diseños. Me pongo a trabajar en cualquier momento del día, más cuando hay encargos.

¿Qué es lo que más admiras en otra artesana?

Me gusta todo, porque todo tiene su encanto y dificultad.

¿Qué otro tipo de artesanía te gustaría hacer y todavía no has probado?

Supongo que algo de pintura, me gusta bastante.

¿Qué te ha aportado, en todos los sentidos, tu actividad como artesana?

Ante todo, sentirme útil y aumentar mi autoestima, al saber que puedo hacer cosas que hace poco nunca pensé que era capaz de hacer.

A partir de tu experiencia ¿Qué les dirías a las artesanas “principiantes” para que se animen a dar el paso y dedicarse más profesionalmente?

Que se animen, que tiren para adelante pero con paciencia y cuidado, porque este mundo no es sencillo y al principio tienes que aprender y tener paciencia para mejorar.

Paciencia, si te fijas todas las artesanas hasta ahora han dicho esa palabra en uno u otro momento. Las artesanías tienen eso, que detrás de ellas hay una persona con mucha paciencia que se dedica a hacerlas para que tu las disfrutes.

Espero que te haya gustado esta entrevista. Yo me quedaría con el atrapasueños rojo y negro ¿y tu?

Un besazo!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This