Hoy te presento a una artesana que hace cualquier cosa para tu bebé o algún bebé que conozcas, ella es Zuletina moneriass y ahora mismo te va a explicar y enseñar las cosas que puede hacer para tu bebé o algún bebé que conozcas.

Entrevista a Zuletina moneriass:

¿Cómo se llama tu marca y cómo surgió todo?

Mi página se llama Zuletina Moneriass. Era una manitas desde muy pequeña, creando y siempre acababa regalandose a los demás con mucha ilusión. Al cabo que pasan los años sigue siendo un hobby y empecé a plantearme venderlo ya que algunas personas me lo propusieron.

¿Por qué ese nombre y no cualquier otro?

Sinceramente nunca me lo he llegado a plantear, es una cosa que surge al instante.

¿Qué producto es el que más te ha gustado hacer?

Yo disfruto de cada producto que realizo, ya que me gustaría recibirlo como si fuera para mi.

Cuentanos algo sobre las cosas que te inspiran donde y cuando surgen tus ideas, como te organizas cuando te pones a trabajar…

En mis tiempos libres o cuando está todo en silencio empiezo a crear, siempre intento conseguir todo lo que me propongo, una agenda en mano y un boli, apunto opciones, ideas… Hay que ser organizada para llevar todo a cabo.

¿Qué es lo que más admiras en otra artesana?

La paciencia en la que trabajan los productos diferentes a los mios, eso es de valoración y admiración.

¿Qué otro tipo de artesanía te gustaría hacer y todavía no has probado?

Tengo una lista enorme de cosas por hacer y aprender, pero lo que mas me gusta es el mundo de la costura que con unas simples telas bonitas y algún que otro adorno se hacen maravillas. Creo que es cuestión de ponerse y aprender.

¿Qué te ha aportado, en todos los sentidos tu actividad como artesana?

Valorar muchisimo más las cosas hechas artesanalmente, detrás de cada producto hay materiales y horas dedicadas para llevarla a cabo, conoces gente maravillosa que cada producto cuenta una historia. Su historia.

A partir de tu experiencia ¿qué les dirías a las artesanas “principiantes” para que se animen a dar el paso y dedicarse más profesionalmente?

Seguramente les pase como a mi que empieze como un hobby, pero te lo aseguro aunque no te anime un conocido o un familiar, te animo yo, darás a conocer tus productos, habrá gente que este orgullosa de ti. Al principio no es facil, poco a poco remontaras.

¿Que te ha parecido lo que hace? A mi me ha encantado lo de poner el chupete con el nombre, es precioso, ¿no crees?

Espero que te haya gustado esta entrevista.

Un besazo!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This