Hoy le toca el turno a Unas gotas de rocío, si no la conoces deberías pasarte por su web a visitarla, si quieres conocerla un poco más te invito a que te quedes en la entrevista.

Entrevista a Unas gotas de rocío:

¿Cómo se llama tu marca y cómo surgió todo?

Mi blog se llama “Unas gotas de Rocío” porque como pongo en la presentación del mismo, pienso que cada persona es una esencia compuesta por múltiples gotas de aromas diferentes. Paciencia para coser, imaginación para crear e ilusión para escuchar las ideas de quienes lleguen a él son las gotas de mi perfume y las de mi blog. Me gustó jugar con mi nombre en este proyecto creativo que tan intrínsecamente va unido a mi personalidad y estilo de vida. Muestro lo que hago en la costura en general y el patchwork en particular. A veces la clienta soy yo misma, otras veces amigas que confían en mí y cada vez más a menudo, personas anónimas con las que comparto entusiasmo por lo que hago.

¿Por qué ese nombre y no cualquier otro?

Ya está contestado.

¿Que producto es el que más te ha gustado hacer?

Aunque me agobia por la incertidumbre y el esfuerzo que requiere, me gusta mucho que me pidan artículos nuevos que surgen de una necesidad concreta de alguien.

Cuéntanos algo sobre las cosas que te inspiran, dónde y cuándo surgen tus ideas, cómo te organizas cuando te pones a trabajar…

Me inspira la realidad, el día a día, las necesidades propias y ajenas. Las ideas pueden surgir en los momentos más inesperados, y es a punto de dormirme cuando la cabeza parece que encuentra más inspiración. Antes de comenzar un trabajo suelo tenerlo cosido mentalmente, aunque luego los detalles surgen normalmente cuando ya estoy metida en faena, con el dedal puesto.

¿Qué es lo que más admiras en otra artesana?

La creatividad, la constancia y el primor.

¿Qué otro tipo de artesanía te gustaría hacer y todavía no has probado?

El cuero, el macramé, el decoupage… y seguir perfeccionando técnicas en lo que ya hago.

¿Qué te ha aportado, en todos los sentidos, tu actividad como artesana?

Valoro muchísimo el trabajo artesano de cualquier faceta creativa, lo cual he adquirido a raíz de convertirme en artesana.

A partir de tu experiencia ¿Qué les dirías a las artesanas “principiantes” para que se animen a dar el paso y dedicarse más profesionalmente?

Es que soy principiante…. Y creo que moriré siéndolo.

¿Que te ha parecido Unas gotas de rocío? Si tienes ganas de saber algo más de ella síguela por las redes sociales, no te cortes, que seguro que le hace ilusión que veas su trabajo.

Un besazo enorme!

Laura

Pin It on Pinterest

Share This