Si te gusta la bisutería, te va a gustar la entrada de hoy. Te presento a Daya bisuterie, ella hace bisutería, valga la redundancia, hace cosas preciosas y por eso se merecía un espacio en este blog. Pero ¿quien mejor que ella para explicártelo? Nadie, así que te dejo con ella.

Entrevista a Daya Bisuterie:

¿Cómo se llama tu marca y cómo surgió todo?

Se llama Daya bisuterie y surgió a raíz de un accidente que tuve, el cual me impedía salir a la calle y en casa me aburría, así que decidí hacer manualidades y poco a poco surgió la creatividad que no sabia ni que existía.

¿Por qué ese nombre y no cualquier otro?

Quería un nombre original y recordé que hace varios años me llamaban Daya, así que pensé ponerle ese nombre y bisuterie porque Daya bisutería no me gustaba mucho como quedaba.

collar-azul-daya-bisuterie

¿Que producto es el que más te ha gustado hacer?

Empece haciendo pulseras, pendientes, llaveros, etc. Pero lo que era el tema collar, lo tenia bastante abandonado. Hace poco que estoy haciéndolos y me encanta, sobre todo con antelina, quedan genial.

Cuéntanos algo sobre las cosas que te inspiran, dónde y cuándo surgen tus ideas, cómo te organizas cuando te pones a trabajar…

Me surgen ideas cuando voy al almacén a comprar las piezas que uso para mis creaciones, voy pensando que material puedo mezclar con otros.
Las tendencias que se lleven en ese momento también me inspiran.
Cualquier momento es bueno para trabajar, a veces me surge una idea a las 12 de la noche y me pongo manos a la obra,si no,no puedo dormir hasta que lo hago.

collar-perlas-largo-daya-bisuterie

¿Qué es lo que más admiras en otra artesana?

Conozco artesanas que me encanta la mano que tienen para los pequeños detalles y la alegría que le ponen a sus creaciones.

¿Qué otro tipo de artesanía te gustaría hacer y todavía no has probado?

La arcilla polimérica me encanta, pero no me atrevo a tocarla. No creo que me salga bien hacer los detalles que tiene que tener una figura de este material.

llaveros-mano-fatima-daya-bisuterie

¿Qué te ha aportado, en todos los sentidos, tu actividad como artesana?

Me ha aportado tener mas seguridad y creer mas en mi. Yo pensaba que no sabia hacer nada de manualidades.

A partir de tu experiencia ¿Qué les dirías a las artesanas “principiantes” para que se animen a dar el paso y dedicarse más profesionalmente?

Que todo lo que se propongan, lo pueden hacer, la creatividad la llevamos dentro, solo hay que encontrarla.

pulseras-perla-daya-bisuterie

¿Que te ha parecido? A mi me tiene enamorada el colgante del árbol en azul turquesa, es precioso. ¿Cual es el producto que más te ha gustado? 

Un besazo!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This