Hoy, aunque está fuera de lo habitual porque es sábado, te traigo otro artesano, la razón es sencilla, quiero hacer unos cambios en la publicación de los post pero no quiero dejar a ningún artesano tirado, así que este mes te voy a traer los sábados a artesanos también. ¿Simple eh?

Hoy nos acompaña Coco & Canela, una artesana con unas manos que dan gusto para hacer creaciones con trapillo, me encantan. En general son diseños infantiles pero oye, ¿no son bonitas igualmente? Pues eso, empecemos la entrevista.

Entrevista a Coco & Canela:

¿Cómo se llama tu marca y cómo surgió todo?

Mi marca es “Coco & Canela”, y la idea surgió de manera muy simple. Son los aromas que más me gustan, así de fácil.

¿Por qué ese nombre y no cualquier otro?

Simplemente porque no se me ha ocurrido otro mejor en el momento de hacerme un perfil en el Facebook y comenzar a exponer mis trabajos en la red.

Alicia-nombre-coco-canela

¿Que producto es el que más te ha gustado hacer?

En general me han gustado todos ya que disfruto muchísimo haciendo cada adorno, sobre todo si es un modelo nuevo y no tener que repetir uno ya hecho.

Cuéntanos algo sobre las cosas que te inspiran, dónde y cuándo surgen tus ideas, cómo te organizas cuando te pones a trabajar…

Me inspiro mucho en trabajos ya hechos por otras artesanas que veo en internet, además de dibujos infantiles, de ellos saco muchos moldes para mis adornos.
Cuando comienzo a trabajar en uno de mis proyectos primero hago una búsqueda de lo que quiero hacer, luego lo paso a molde y de ahí al fieltro y a coser!!! Esto es en grandes rasgos.

colgador-de-Mickey-coco-canela

¿Qué es lo que más admiras en otra artesana?

Admiro en más de una artesana la finura de las piezas que elaboran y la imaginación de los trabajos realizados.

¿Qué otro tipo de artesanía te gustaría hacer y todavía no has probado?

Algo que tengo pendiente de hacer y no tardará mucho en salir a la luz son los “Quiet books” o libros de actividades para peques. Hechos en fieltro y tela con actividades para el desarrollo de la motricidad fina.

Colgador-Hada-en-Luna-coco-canela

¿Qué te ha aportado, en todos los sentidos, tu actividad como artesana?

Lo que yo hago me aporta tranquilidad y relajación, muchas amigas virtuales, estoy conociendo mucha gente majísima.
Me aporta, como no, un ingreso extra. Pero sobre todo la satisfacción de hacer cosas que siempre gustan y que todas mis clientas han quedado encantadas con los trabajos recibidos.

A partir de tu experiencia ¿Qué les dirías a las artesanas “principiantes” para que se animen a dar el paso y dedicarse más profesionalmente?

Que cada uno haga lo que le gusta y le haga sentir bien. No hay nada como lo artesanal, es único y personalizado, no hay dos piezas iguales.

¿Que te ha parecido? Yo no sabría que creación escoger, me gustan todas… Yo porque no tengo peques por casa si no me llevaba dos o tres jaja ¿tu tienes algún peque por casa que pudiera tener alguna de estas creaciones en su casa?

Un besazo enorme!

Laura

Pin It on Pinterest

Share This