Hoy, como cada principios de mes, viene Laura de Pincerezas con sus freebies, esta vez ha hecho unos pedazo de puntos de libro que yo me he caído de culo al verlos, me encantan! Recuerda que su blog es Pincerezas y que también puedes seguirla por facebook. Ahora te dejo con ella para que veas lo que ha hecho.

 

¡Hola a todos! De nuevo me tienes por aquí para traerte un nuevo freebie, y como no podía ser de otra forma, este mes está dedicado al día del libro.
Cómo sabes es el día 23 de abril, que coincide además con el día de Sant Jordi, fiesta que aquí en Cataluña celebramos regalando libros y rosas. También está la leyenda que acompaña a este día, donde un caballero salvó a una princesa del terrible dragón.
En esta fiesta tan señalada me he inspirado para crear el imprimible de este mes, tres animados marca-páginas para no perdernos en los libros que leamos 🙂

1 2 3

Espero que os haya gustado, si es así recordad que podéis compartirlos para que llegue a mas gente ^_^ Un beso!!

¡LOS QUIERO AHORA MISMO!

¿Que te han parecido? ¿Te gusta que los freebies estén relacionados con alguna festividad de ese mes o preferirías que fuese todo más neutro? A mi es que me encanta poderos dejar recursos cada mes, ojalá yo tuviese el tiempo para haceros cada mes algo relacionado con la festividad que toca y algo sobre blogs, pero bueno, el día sólo tiene 24h y es por ello que viene Laura a ayudarme con los freebies.

Si tienes alguna sugerencia para los próximos meses no dudes en dejarla en los comentarios!

Un besazo enorme!

Laura