Día uno de septiembre, empieza la rutina para muchos. Así que hoy Pincerezas te ha traído al blog un planificador diario para la vuelta a la rutina.

Sí, para que estos primeros días no sean tan  duros para ti.

Para que sepas que tienes que hacer en todo momento. Porque cuando volvemos a la rutina estamos perdidas. Yo cuando vuelvo a la uni, los primeros días me siento muy perdida. Uso mucho más las listas y todo lo que me pueda facilitar el volver a tener el ritmo de vida que te exigen en clase o en el trabajo si es tu caso.

freebie-planificador-diario-vuelta-a-la-rutina

Así que aquí te dejo con Pincerezas y su freebie.

Planificador diario para la vuelta a la rutina.

¡¡Hola, hola!! Septiembre, mes en el que se terminan las vacaciones, en el que empieza la rutina y todo vuelve a la normalidad.
Para ello este mes hemos querido traerte como freebie un imprimible para tenerlo todo organizado.

Es un planificador diario en el que poder apuntar las cosas urgentes para el día, las cosas para hacer, lista de la compra, planificar las comidas importantes…

planificador-diaro-a-color

LO QUIERO EN COLOR AHORA

planificador-diario-blanco-y-negro

LO QUIERO EN BLANCO Y NEGRO AHORA

Lo tienes en colores o en blanco y negro, para poder escoger el que más te guste ^^ A mí personalmente me encanta imprimir unos cuantos y ponerlos en la nevera con un imán, previamente organizado todo el día anterior, para así asegurarme verlo cuando me despierte por la mañana.

¿Tu cómo te organizas el día a día? ¡Cuéntanoslo!

¿Que te han parecido estos freebies?

Son sencillos pero yo creo que nos podrán servir de mucha utilidad. Parecen listas muy absurdas pero seguro que para esos primeros días de descontrol nos van geniales.

¿Tu como llevas la vuelta a la rutina? ¿Haces más listas aparte de estas o usas otras técnicas?

Me gustaría saber cómo organizas tu vuelta a la rutina, así entre todas nos podremos dar ideas para hacer esta vuelta menos dura.

Te envío un besazo!

Laura