Ya vuelvo a estar por aquí. Con la universidad estoy que no tengo ni tiempo de respirar. Pero bueno, hoy te traigo el freebie de cada mes pero esta vez es diferente.

Hemos tardado un poco más en traértelo porque estábamos acabando de hablar los últimos detalles. A partir de ahora y tal y como te cuenta Laura, serán fotografías gratuitas para tu uso personal.

Así que te dejo con ella, que te lo explica muy bien.

Pack de fotografías: Naturaleza.

¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? Soy Laura, la invitada de la maravillosa dueña de este blog, la encargada de traerte cada mes un freebie para ti.

Hace algunas semanas, Laura y yo nos pusimos a pensar en mejorar esta sección y ofrecer algo que realmente te guste, ya que lo que veníamos trayendo hasta ahora, pasaba algo desapercibido.

La nueva idea es que cada mes podrás encontrar en el blog, en la sección de freebies, que es de la que yo me encargo, un pack de fotos para que las utilices en lo que prefieras.

Con ellas puedes hacer un cartel con una frase bonita e inspiradora, las puedes poner como fondo de pantalla en tu ordenador o las puedes usar para tu blog.

Cada mes tendrán una temática. Para empezar me he decantado por la Naturaleza, que aunque estemos en otoño, ¡no significa que todo sea gris! Cómo ves, son seis fotos muy alegres, con mucho verde y flores, listas para ser usadas en lo que prefieras.

Lo único que te pido es que las uses sólo personalmente, ya que me ha llevado mucho tiempo hacerlas y pensarlas.

Espero que te hayan gustado, tu y yo nos vemos el mes que viene aquí mismo con otro pack de fotos ^^

¡¡Un beso!!

pack-fotos-naturaleza

¡LO NECESITO DESCARGAR YA!

Yo, la autora del blog, quiero añadir un par de cosas.

  1. A Laura le ha costado mucho hacer estas fotos, así que te agradecería que compartieras el post tuiteandolo o como tu quieras, pero que hagas difusión, es lo único que te pido. Además así también sabemos si te está gustando esta idea o no.
  2. Estaría genial que, si quieres, en los comentarios nos explicaras qué tipo de fotografías te gustaría que pusiésemos. Así para próximos meses podemos tener en cuenta tus sugerencias y hacer esta sección mucho más personalizada si te gustan otro tipo de fotografías.

¿Que te ha parecido la remodelación de los freebies? ¿te has descargado ya las fotografías? ¿Dónde las vas a utilizar?

Nos encantaría que nos explicases qué te ha parecido todo y si te han inspirado algo que hacer con ellas.

Te mando un besazo enorme!

Laura

Pin It on Pinterest

Share This