Ya hemos comenzado 2017. ¿Aun estás de resaca? Espero que no, que ya han pasado 2 días de la fiesta loca que te pegaste. Porque admítelo, ya seas soltera o en pareja, si no tienes hijos te intentas pegar la fiesta loca y si los tienes, en cuanto se duermen te pegas la fiesta loca a tu manera.

Hoy es día 2 de Enero y no quiero hacer un post muy pesado explicándote cosas para mejorar tu blog. Básicamente porque estamos todas cansadísimas y lo único que queremos hacer es estar tranquilas. Así que he decidido poner públicamente mis propósitos para 2017. Propósitos, objetivos, como quieras llamarlo.

Voy a centrarme sólo en el blog porque a final de año me encantaría hacer un post contándote como me han ido estos objetivos y fijando unos nuevos para 2018. Pero bueno, vamos a centrarnos ahora mismo en 2017 que queda todo el año por delante.

Mis propósitos para 2017

#1 Una media de 100 visitas diarias.

Con tantos follones que he tenido con este blog. Que más que un blog a veces he llegado a pensar que era un dolor de cabeza. Estoy avanzando muy poco a poco con las visitas. Pero no importa, prefiero avanzar poco a poco y poder controlarlo.

Por esta razón mi objetivo para este año es tener una media de 100 visitas diarias. Quizá te parece una tontería o muy poco ambicioso, pero quiero ir poco a poco, y si consigo más mejor. Pero no voy a marcarme un objetivo mayor porque se que con la universidad me va a costar llegar.

#2 Llegar a 80.000 páginas vistas.

Ahora mismo estoy en 31.000 páginas vistas. Yo creo que seguramente superaré las 80.000 pero no creo que llegue a las 100.000, por eso he preferido poner esa cifra.

Cada vez habrá más posts y la comunidad redhead se hará más grande, así que conseguiremos este objetivo seguro.

#3 Conseguir flujo de visitas desde Pinterest.

Quiero mejorar mis tableros de Pinterest y hacer que me llegue un flujo constante de visitas desde allí. Es una red social muy potente y visual, así que creo que puede ayudar mucho a mi blog.

Además debo admitir que estoy muy enganchada a esta red social. Así que ya va siendo hora de que le saque partido.

#4 llegar a los 300 suscriptores.

Ahora mismo llevo poco más de 100. Debido a la universidad no puedo dedicarle todas las horas que me gustaría al blog, es por ello que crezco más despacio.

Pero bueno, últimamente hay muchas personas que se están suscribiendo para recibir todos los contenidos y el ebook gratuito. Así que no es un objetivo para nada irreal ni inalcanzable.

#5 Tener un flujo de ingresos constantes.

No voy a poner cifra porque de momento no la visualizo, la que visualizo es para cuando acabe la universidad.

Así que mi intencion ahora es empezar a tener ingresos constantes que vengan del blog cada mes. Ya sea porque han comprado algún ebook, agenda, plantilla, tipografía, etc. Pero que empiece a haber un goteo constante porque eso querrá decir que voy bien.

Quiero que todo sea más profesional. Así que ese logo no creo que me represente ahora mismo. Quiero que sea un logo más profesional y que me represente. Así que lo primero que haré será cambiar el logo.

#7 Hacer post cada semana.

Es decir, no saltarme ningun post. Hacer mínimo un post a la semana. Menos alguna semana que seguro que hay posts extras como siempre. Ya sea por algún pedido exprés que me hayan hecho y yo haya aceptado o porque a mi me de la gana.

#8 Crear vídeos.

Quiero vencer mi timidez y hacerte videos con tutoriales o lo que yo crea que se debe reforzar con un vídeo.

Creo que los vídeos aportan mucho valor y los dejé de hacer por vergüenza. Así que se acabó, en verano quiero volver a grabarte vídeos.

#9 Hacer infografías.

Es algo que me encanta de los otros blogs y, teniendo en cuenta que hay muchos posts en los que doy mucha información, creo que estaría bien hacer un resumen con una infografía.

#10 Arreglar todos los posts.

Tengo muchos posts que me he dado cuenta que necesitan un repaso. Ya sea porque puede mejorar muchísimo el texto, porque debo cambiar la imagen o porque hay links que puse de páginas que han desaparecido.

Así que lo que quiero hacer este año es arreglar todos los posts para así tener el blog perfecto cuando acabe el año. Va a ser duro, pero el éxito sin trabajo duro no existe.

#11 Lanzar el servicio de Diseño Gráfico.

Ya tengo disponible el servicio de WordPress, uno de mis objetivos a muy largo plazo que al final no ha tenido que esperar tanto como pensaba. Pero ahora quiero lanzar el servicio de diseño gráfico.

Hay muchas personas que me encargan imágenes para sus blogs, así que creo que hay que hacerlo oficial y poner unas tarifas abiertas a todo el público. De esta manera cualquier persona puede ver cuanto cobro por cada servicio y no tengo que estar contestando mails uno por uno.

#12 Crear más plantillas para Blogger.

Aunque ahora también tenga WordPress, no quiero olvidarme de Blogger. Así que quiero crear al menos 2 plantillas más para añadir a las plantillas prediseñadas baratas de Blogger.

#13 Crear más agendas.

Soy una apasionada de las agendas y me encanta crear agendas para ti. Así que este año quiero crearte más agendas para que puedas seguir disfrutándolas y dándole caña a tu vida y a tu blog.

#14 Publicar otro ebook.

Este año he publicado mi primer ebook de pago, algo de lo que estoy orgullosísima. Me sentí muy satisfecha cuando lo lancé, así que este año quiero lanzar otro ebook.

Y estos son mis propósitos u objetivos en el blog para este año 2017. ¿Cuales son los tuyos? Me encantaría saber qué te has propuesto, ya sea con tu blog o a nivel personal, para este año que acaba de comenzar.

Te mando un besazo enorme!

Laura