Hoy os voy a enseñar uno de los blogs que he diseñado. Concretamente el blog de Asun, mamá y su bebé.

Su blog trata de maternidad, así que necesitaba un blog sencillo pero a la vez muy alegre. Le gustaban mucho los colores que había en su fondo, así que decidimos escoger esos colores para que se uniesen en el blog. Los colores eran azul, rosa, gris y negro. Puede ser que penséis que no cuadra azul con rosa, si fuese lila aún, pero la verdad es que para nuestra sorpresa quedaba muy bien.

Empezamos a trabajar en ello, yo iba haciendo y ella mirando a ver si le gustaba o no. Corregiamos las cosas que no le acababan de convencer hasta que le encantaban, porque obviamente el dueño tiene que sentirse agusto con su blog ya que se lo hacen personalizado.

Blog mama bebe pc

¿Qué hemos cambiado de su blog?

Escogió el pack avanzado así que hemos cambiado la portada y hemos hecho un logo personalizado. El logo simboliza una madre con su bebé, tiene relación con el nombre, simboliza el cariño y la protección.

También ha cambiado todo lo relacionado con las entradas: letra, comentarios, botones de compartir..

Y en los gadgets hemos hecho retoques y se ha añadido una descripción, un buscador y las redes sociales.

Además hemos convertido su plantilla en una plantilla responsive, que quiere decir que se va a ver bien en todos los dispositivos y no esa cutrez que viene determinada por blogger.

Dicho así parece que no se ha hecho nada pero ha habido un cambio radical en su blog. Ella está encantada con el resultado, yo estoy encantada con el resultado. ¿Vosotros que pensáis?

Un besazo enorme!

Laura.

 

Pin It on Pinterest

Share This