Os he hecho unos freebies muy sencillitos pero que a la vez me ha encantado el resultado.
Son para usarlos en navidad, por cumpleaños o lo que sea, como lo uséis ya es cosa vuestra.

Lista-de-regalos-chachi
¡Descárgalo aquí!

Son en DIN A4, o sea, una hoja normal. Os he hecho las opciones de comprado y descartado porque creo que os irá bien a la hora de poner un poco de orden. Os iba a poner también precio pero creo que lo podéis poner igualmente sin poner un apartado específico.
Además, para que no fuese una lista sólo de regalos o no fuese muy sosa por así decirlo os he añadido dos apartados en el final de la hoja.
Uno es No se me puede olvidar: por ejemplo papel de envolver, lazos, tarjetas…
El otro es Cosas a tener en cuenta: yo para este pensé cosas como “mirar en tal sitio”, “tamaños pequeños no”…
Aquí podéis utilizarlo como más os guste. Tenéis 6 tipos, 3 con regalos grandotes y 3 pequeños, cada regalo es diferente hechos por mi para vosotros. Espero que os gusten.
Ya veis que he hecho mil espacios para regalos, seguro seguro que se os ocurren muchos regalos para vuestra familia, amigos, pareja… así que os irá bien muchísimo espacio aunque luego la mayoría los descartéis.
Esta es una entrada muy sencilla con un freebie muy sencillo pero me apetecía haceros algo así, a veces lo más sencillo es lo mejor. Ya sabéis que no soy una experta y que voy aprendiendo poco a poco por mi misma, así que ya iréis viendo mejora (o eso espero).
Tengo pensado hacer más cosas de este tipo así que no os preocupéis si este no os gusta, habrá más, no se cuando pero habrá más!

Un besazo!
Laura.