Madre mía, vaya cambio de última hora que hemos tenido que dar Laura y yo, menos mal que el freebie estaba ya hecho, que si no no tenéis freebie para el día de la madre jaja Para el día del padre todo muy bien, pero para este casi la lío.

El post que tenía para hoy hecho lo he pasado al jueves que viene, cuando se suponía que iba a ir este post, esto me ha pasado porque no se ni en qué día vivo. Sí, así de claro, no se en qué día vivo. Mañana tengo que coger un avión a Alemania y aquí estoy yo, que el lunes me acordé que era este viernes y no la semana que viene. Lo mismo me ha pasado con el día de la madre, mi madre me ha tenido que recordar que era este domingo porque yo estaba convencidísima que era la semana que viene.

Así que dicho esto y arreglada mi propia cagada, un día se me olvida hasta cómo atarme los zapatos, ya veréis. Ahora te dejo con Laura y su super Kit, recuerda que su blog es Pincerezas y que allí podrás encontrar más manualidades y más cositas.

Bienvenida de nuevo tocaya.

¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo para traerte un imprimible, esta vez para el día de la madre 😀
Y es que madre no hay más que una y tenemos que cuidarla cada día, darle todo el amor que ella nos ha dado siempre y quererla mucho mucho y de vez en cuando, un detallito no está de más, así que aquí va el kit que he preparado para nuestras madres.

El pack incluye:

  1. Una lámina A4
  2. Cuatro etiquetas para regalo
  3. Dos cake toppers redondos + una tarjeta
  4. Una cajita para montar y meter dentro un detallito
  5. Una felicitación que se dobla por la mitad y puede colocarse en cualquier sitio.

lamina dia madre tarjeta dia madre caja dia madre etiqueta dia madre

 

LO QUIERO AHORA MISMO

Y eso era todo! Espero que te haya gustado, y si es así recuerda que puedes compartirlo, así todos tendremos un kit para alegrarle un día a mamá.

¡Un beso!

 

¿Que te han parecido? Yo estoy encantadísima con las propuestas que me hace siempre, siempre quedan muchísimo mejor de lo que esperaba,  es una artistaza esta mujer. ¿Tienes algún regalo más pensado para tu madre? Si no sabes que más regalar, Pincerezas ha preparado un tablero de pinterest con ideas para el día de la madre, pásate y nos cuentas que tal.

Un besazo enorme!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This