Hace unas semanas escribí un post en el que te enseñaba recursos un poquito romanticones. Ese post tuvo mucho éxito, cosa que me alegró muchísimo.

He decidido continuar con este tipo de recursos e irte haciendo una base en la que puedas encontrar casi cualquier cosa para tu blog.

Hoy te voy a enseñar imágenes que tienen licencia personal y comercial. Así las podrás utilizar tanto en tu blog, como en un ebook, tu tienda o donde sea.

Me he pasado unas cuantas horas seleccionado imágenes que yo creo que pueden servirte.

Si tienes alguna sugerencia para próximos posts de recursos, no dudes en decírmelo en los comentarios. Ya sabes de sobras que yo los leo, me apunto sugerencias y contesto todos los comentarios que me vas dejando.

Que no te de miedo de decirme qué tipos de recursos necesitas o que tipo te gustaría que fuese publicando.

Dicho esto, te enseño las imágenes ya.

77 imágenes para tu blog con licencia personal y comercial

Imágenes con flores:

imagenes-florales-1

Be my valentine: Es una imágen muy sencilla, en la que puedes colocar texto fácilmente. Pueden utilizarla prácticamente cualquier tipo de blog. No voy a decir que puede usarla cualquier tipo de blog, porque habrá blogs muy específicos en los que no pegue ni con cola este tipo de imágenes. Como podría ser los blogs sobre tecnología, que suelen tener otro tipo de estética y esta imagen se sale completamente de ella.

Tulips: En este caso son 6 imágenes de tulipanes amarillos con un portátil u otro utensilio. Me encantan los tulipanes así que no podía no poner este recurso.

Florals: Aquí también tienes 6 imágenes de flores (no se exactamente que tipo de flor es). Lo he escogido porque me ha sorprendido mucho que con 3 simples elementos cree imágenes que a mi me parecen increíbles, preciosas. Lo único que utiliza es un ramo de floreos, ese pentaedro decorativo dorado y un teclado de iMac. Eso es todo.

Background with flowers: Yo no soy muy fan del color rosa, pero esta imagen me ha enamorado. Ese fondo de madera muy claro y como destaca el tallo verde y la flor, que aunque es clara, destaca muchísimo. Ojalá supiese yo hacer fotos tan bonitas.

imagenes-florales-2

Flowers, Instax, Keyboard: Esta también es muy simple pero me parece una imagen preciosa. Cómo utiliza los tonos de rosa y cómo destaca el tallo verde, pero sin colapsar la imagen. Como hay un fondo blanco con un teclado también blanco, pero que no pasa ningún detalle desapercibido.

6 Typewriter gold: Quizá te parezca que no pegue lo de la máquina de escribir, pero no he podido no ponerla. Últimamente está muy de moda el color dorado en las imágenes y (no entiendo por qué) las piñas doradas. Así que esta imagen creo que va muy bien en este post.

7 Typing hands: Esta imagen me ha sorprendido mucho. Contra más la miras, más detalles encuentras. ¿Te has dado cuenta de la forma de las tijeras? ¿y el detalle dorado? ¿y cómo combina el blanco y el negro con el color? ¿y que las uñas son exactamente el mismo color que las flores? Así podría seguir preguntándote, pero prefiero que lo vayas descubriendo tú. Nada es al azar en esta imagen.

8 Purple Styled Stock: Así como no me gusta el color rosa, el lila me parece un color precioso para cualquier cosa. Además soy muy fan de los diseños de galaxia. (Si quieres hacerme feliz, regalame cualquier cosa que tenga un diseño de galaxias en tonos lilas y azules). Esta imagen también tiene muchos detalles, pero me ha parecido muy bonito cómo ha combinado algo tan intenso como el color lila y las galaxias, con algo tan simple como es el color blanco. Ese contraste me ha encantado.

imagenes-florales-3

9 Gold and Pink keyboard: Como he dicho antes, el dorado está muy de moda. Y la combinación con este tono de rosa me ha parecido muy bonita, con los clips y todos los detalles.

10 Mompreneur Styled Desktop Image: En este caso me ha encantado la combinación de colores, objetos y estampados. Y que esté todo alrededor para poder escribir en el centro me parece todo un acierto.

11 Styled Stock I desk accesories: La combinación del dorado con el color de las rosas es lo que me ha hecho decidirme en añadirlo también a la selección.

12 12 Home Office Photos: Las fotos son muy parecidas porque tienen tantos detalles que no acabas de procesarlos todos. Pero merece muchísimo la pena tener estas 12 fotos, te lo digo yo!

Imágenes más tecnológicas:

imagenes-tecnologia-1

Keyboard & mouse: Una imagen muy sencilla y versátil para cualquier tipo de blog.

2 Laptop: Perfecta para poner imágenes en la pantalla o alguna frase muy simple. Así que la he tenido que poner en esta selección porque me ha hecho tener algunas ideas.

3 Woman in cafe: Me encantan este tipo de imágenes en las que no sale la cara de la persona y apenas se ve lo que está mirando en el iPad. Es tan simple que siempre pongo alguna en mi blog y no podía faltar aquí.

Laptop on Desk in Modern Office: Todo tan ordenado y blanco que me ha parecido super graciosa la imagen. Esto una persona hiper maniática lo debe de adorar. Yo antes era muy ordenada (sí, a ese extremo) pero ahora ya voy tan corriendo para arriba y para abajo, que ni tiempo tengo.

imagenes-tecnologia-2

iPhone with black screen: No podían faltar imágenes de iphone. Esta me ha gustado por el detalle de hacerla tan de cerca. Se puede retocar y poner lo que quieras en la pantalla del iPhone.

Working place with iPhone 6: He de reconocer que esta imagen me pone un poco nerviosa, con el café o la bebida que sea encima del portátil. Pero a parte de eso, me ha parecido que tenía muchos detalles muy bien colocados.

Iphone 6 whit snow water globe: Ya se que el invierno está acabando, pero esta imagen me ha encantado. Tan simple como un iphone y un pequeuño detalle, que además es blanco como el fondo.

iPhone 6 with blank screen in work: Esta imagen también es muy sencilla. Me ha gustado mucho el fondo blanco con el contraste color marron y madera, con el color negro del iPhone.

imagenes-tecnologia-3

Young woman using laptop: Me ha parecido una imagen muy bonita. No pega mucho con la selección pero no he podido evitar ponerla.

10 Laptop Glasses Coffee Modern Office: Esta también es muy blanca como una de las anteriores. Pero me ha gustado que han cambiado la posición del portátil y lo han puesto de lado.

11 Desk Closeup in Front of Large Window: Aunque no lo parezca, hay un portátil ahí jajaja. Pero de esta imagen lo que más me ha gustado es que, aunque está en primer plano todo, lo que más llama la atención es la luz de la ventana.

12 Flat lay photo of office desk: Los colores principales son el blanco y el negro en esta imagen. Pero al poner la libreta de color marron, hace que cambie totalmente. Me gustan mucho las imágenes con este tipo de detalles.

imagenes-tecnologia-4

13 Digital Photography Workspace: Me gustan mucho los macs de color blanco, no se por qué. Esta está más enfocada a la fotografía, pero creo que puede encajar en muchos tipos de posts.

14 High Angle Business Desk: Está todo muy ordenado, con un hueco enmedio. Esta podría ser perfecta para títulos de posts, por ejemplo. Me sorprendió muchísimo el extremo orden que había.

15 Open Desk Drawer: Voy a confesar una cosa: Mis cajones no están tan ordenados. Ya lo he dicho. Yo es que ordeno el cajón y cuando lo voy a abrir, se desparrama todo por todos lados. Es imposible que alguien pueda tener el cajón así siempre, a no ser que le ponga imanes a todo jajajaja.

16 Horizontal White Home Office Desk: Una imagen de cerca, muy simple, en tonos blancos y un toque de gris. Me ha parecido perfecta para posts de organización y cosas así.

Imágenes con café:

imagenes-cafe-1

Styled workspace: Me ha gustado el detalle de las manos. Creo que la imagen es demasiado blanca y está hecha de muy lejos, pero el detalle de las manos es lo que la hace bonita. Además con el café, le da un toque muy especial.

Modern Business Desk: Te sonará la imagen porque has visto una muy parecida en las anteriores. Pero aquí cambian el iphone por una taza de café, las gafas las cambian de sitio y en su lugar ponen una cucharilla. Además el portátil también lo cambian porque el toque más oscuro se lo da el café.

Laptop & Coffee: Este es un bundle de 4 imágenes. En dos hay básicamente el portátil y el café en un fondo blanco. En las otras dos añaden una silla de color negro.

Cozy Photographer Studio: También es un bundle de 4 imágenes. Está más enfocado a la fotografía, pero yo creo que sirve para muchos tipos de post. Además, el detalle que más me ha gustado es que usen una alfombra de pelo como fondo, en vez del típico fondo plano.

imagenes-cafe-2

Books & CoffeeMe ha gustado mucho que, al ser la imagen tan clara, no utilicen el café tan oscuro. Le van dando pequeños toques de color pero sin pasarse. También es un bundle de 4 fotos como se puede ver.

Styled feminine desk: Aquí además del café, añaden el detalle de la planta y los clips. Pero tienes un gran hueco blanco por si necesitas escribir alguna cosa en la imágen.

Notebook with a pencil on a table: Estarás pensando que esta imagen no pega mucho con el resto. Pero es que con el detalle de la manzana y el libro, no podía dejarla fuera.

Books & Coffee 2: Estas imágenes tienen más color y un poco más de detalle que la anterior de Books & Coffee. También es un bundle de 4 imágenes y no he podido resistirme a ponerla teniendo el toque verde de la planta y más color.

Imágenes varias:

Necesitaba añadir estas imágenes a esta selección porque me han encantado, así de simple.

imagenes-variadas

Pink cookiesCon el fondo tan oscuro me ha encantado el contraste con las galletas.

Fashion flat: Se que hay blogs de moda que me leen y creo que esta imagen es perfecta para ellos. Con tanto detalle me lo imagino para imagen de alguna sección o banner en el sidebar.

White frame mockupPara poner frases o algún dibujo me parece perfecta. Incluso para posts de decoración.

Creative Books & Desk: Como ves, estas foto son las que continuan a Books & Coffe 2, pero han quitado el café. Me parecen muy bonitas y quería añadirlas también en la selección.

Conclusión:

Todas las imágenes tienen licencia personal y comercial para que las utilices como te de la gana.

En algunas he dejado la marca de agua o el logo para que puedas ver que son del mismo creador. De esta manera, si te gusta uno en concreto, puedes buscar más trabajos que haya hecho.

Yo creo que todas las imágenes son perfectas para cualquier tipo de blog, menos alguna que se ve claramente que pegan más con un tipo concreto de blogs. Pero en general he intentado que todas puedan servir para cualquier tipo.

Me gustaría que me dijeses cuales de las imágenes te han gustado más. Si quieres alguna selección concreta de imágenes o recursos en general, no dudes en decírmelo en los comentarios.

Te mando un besazo enorme!

Laura