Todas las blogueras necesitamos en un momento u otro imágenes, ya sea para nuestro blog, para facebook o para alguna cosa que queramos hacer. Por eso hoy te traigo una recopilación de páginas de imágenes gratis sin copyright.

Las podrás usar para poner mensajes en tu facebook, para ponerlas en tu blog, para ponerlas en trabajos que hagas… para lo que quieras, yo las imágenes que saco de estas páginas las uso para los post y para poner en las plantillas que voy haciendo.

Así que aquí las tienes

FreeJPG

free jpg

Es un banco de imágenes de alta calidad, puedes buscar imágenes tú mismo, usar las categorías o guiarte por los hastags que hay al principio de la página o las etiquetas que están situadas al final de la página.

En este caso, al acceder a una imagen, te da dos opciones de tamaño para descargar, así podrás elegir el grande o el “pequeño” (porque en realidad son imágenes grandes) según tus necesidades.

SplitShire

splitshire

También son imágenes de alta calidad, tienes muchas imagenes cuando entras a la página, pero también te puedes guiar para buscar la imagen que necesites con los “tags” que están en la columna o por las categorías situadas en el menú.

Aquí te da la opción de descargarte la imagen gratis, o comprar unas cuantas imagenes por un precio muy bajo. Pero vamos, que yo siempre me bajo las imágenes de allí gratis sin problemas.

Barn Images

Barn images

Aquí también tienes imágenes de muy buena calidad, en este caso tienes las imagenes gratuitas y las premium. Para ver todas las gratuitas lo único que tienes que hacer es clicar en “free images” en el menú, así te aseguras que todas son gratuitas.

Aquí simplemente te da una opción para descargar cuando entras en la imagen, así que no tiene pérdida jajaja

Cupcake

cupcake

En esta página tienes imágenes de muy alta calidad, puedes ir haciendo scroll y ir viendo las imágenes o también puedes ir archivo y te saldrán cuatro columnas de imágenes para que las veas todas en un tamaño más pequeño y puedas buscar la que necesites más rápido.

Cuando clicas encima de la imagen o en el link, se te abre la imagen en el navegador, simplemente tienes que hacer clic derecho -> Guardar imagen y ya la tienes en tu pc.

DesignersPics

designerspics

Tienes imagenes de muy buena calidad, para buscarlas puedes ir haciendo scroll, buscar lo que sea en el buscador o abrir la categoría que necesites, es así de fácil.

En este caso, sólo tienes un botón de descarga y un tamaño de imagen, son imágenes grandes, así que te servirán para todo.

ISO Republic

iso republic

Imágenes de excelente calidad, puedes buscarlas haciendo scroll, con el buscador o usando las categorías que hay en el menú.

Cuando entras en una imagen tienes el botón de descargar bien grande, también te pide que quites el bloqueo de publicidad si tienes adblock por ejemplo, es una página gratuita que sólo gana dinero con la publicidad.

MMT

mmt

Como en las otras páginas, la calidad de estas imágenes es excelente. Puedes ir viendo imagen por imagen haciendo scroll, filtrarlas por categorías o buscar en el buscador la imagen que necesitas a ver si la tienes.

En esta página, como en la anterior, cuando entras en una imagen te aparece el botón para descargar y listo.

Gratisography

gratisography

Con imágenes de gran calidad, esta página es de mis favoritas. Como en las demás, puedes hacer scroll para ir viendo todas las imágenes, buscarlas por la categoría que pone en el menú o por el buscador que hay justo encima del menú donde pone “Magic auto Search…”.

Aquí sólo clicando en la imagen se te descarga automáticamente.

¿Que te han parecido estas páginas? Yo las uso todas según las imágenes que quiero, algunas tienen más stock que otras, así que las que no encuentro en unas las encuentro en las otras.

Espero que esta entrada te sirva para que así uses las imágenes correctas para tu blog, sin peligro de usar imágenes con derechos de autor.

Un besazo!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This