¡Buenos y calurosos días! No me puedo creer que ya estemos en Julio de nuevo, el tiempo pasa super rápido. ¿Has ido ya a la playa? Yo de momento no. Estoy intentando coger un poquito de color antes de lanzarme a la playa. Aunque eso en mi es difícil. Pero bueno, que me desvío. Ya es Julio y todas las blogueras en un momento nos vamos de vacaciones. Así que hoy Laura de Pincerezas nos trae imágenes de Cerrado por vacaciones.

Imágenes de Cerrado por vacaciones

Hola de nuevo!! Ya en pleno verano con el calorcito y con ganas de playa todo el día.. cierto?? Yo estoy así, con menos ganas de estar delante del ordenador que cualquier cosa… pero no te iba a dejar sin post este mes, además es algo útil que quizás te sirva para tu blog.

Son carteles de cerrado por vacaciones lo que he diseñado este mes para ti, para que dejes constancia en tu página de que no vas a estar y así tus seguidores no se pregunten qué ha pasado contigo, ¿que te parece?

Los hay en tres modelos diferentes, para que puedas escoger el que más te guste ^^

cerrado-por-vacaciones

cerrado-vacaciones-energia

cerrado-estado-vacaciones

 

¡Quiero estos carteles de Cerrado por vacaciones!

Espero que lo disfrutes 😀

Puntualizo: Los he tenido que poner en una carpeta .zip porque si no eran muchos archivos, debía poner todas las imágenes en el blog y hacía que cargase el post muy lento, así que os pongo un ejemplo de cada de las que ha hecho Laura.

Hay un montón y puedes verlas todas descargando el archivo, úsalas como quieras pero seguro que Pincerezas te agradece que la menciones 🙂

Dicho esto, ¿que te parecen las imágenes que ha preparado Pincerezas para ti este mes? A mi me han encantado, como siempre.  Mi preferida de todas las que ha hecho es la de las flores que te he puesto como ejemplo, esa me tiene enamoradita.

¿Que planes tienes para este verano? ¡Acuerdate de descansar!

Un besazo enorme!

Laura