Como pasa el tiempo, ya es primer jueves de mes y por ello llega Laura de Pincerezas con un nuevo freebie. Esta vez te trae una guirnalda de frutas muy veraniega para que la hagas en un momento.

Te dejo con ella y su guirnalda!

Guirnalda de frutas

¡Hola hola! Vuelvo a colarme en el blog de Laura por enésima vez para traerte algo que creo que te gustará mucho mucho.
El calor está aquí, eso no lo puedes remediar ni tu, ni yo ni nadie, pero si podemos hacer algo para que sea más llevadero. Puedes comer helados, bañarte en el mar o la piscina, llevar poca ropa ^^ o puedes comer fruta fresquita.
¿Fruta? ¡Sii! Fruta es lo que te traigo hoy, pero no de la que se come… ¡esta es para colgarla en la pared! Como lees, el freebie de este mes es una guirnalda de frutas para que decores cualquier espacio dándole un toque fresquete y veraniego.

guirnalda-de-frutas-montada

frutas-guirnalda-de-frutas

guirnalda-de-frutas-colgada
Para montarla no tienes más que imprimir tantas veces como quieras los archivos que podrás descargar ( preferiblemente en cartulina), recortar las frutas y con un poco de washi, pegar una cuerda por detrás de las frutas.

Ya está!! Así de molona queda la guirnalda, yo ya tengo la mía, y tu??

¿Que te ha parecido la guirnalda?

A mi me ha encantado, me parece un detalle muy veraniego. Además sirve para cualquier ocasión si te gustan las frutitas. Incluso puedes ponerlo en tu habitación como decoración así fresquita.

Si las utilizas nos podrías enviar la foto etiquetandonos en la red social que la pongas! Te lo agradeceremos y nos encantará ver cómo has hecho la guirnalda.

Recuerda que cada primer jueves de mes hay un freebie, así que si te perdiste el freebie del mes pasado puedes descargarlo aquí.

Un besazo!

Pin It on Pinterest

Share This