Llevo bastante tiempo planteándome hacer un grupo de facebook privado para el blog o no hacerlo.

He estado mirando pros y contras de crear un grupo para que puedas dejarme tus dudas, intentar motivarte para que sigas adelante con tu blog, etc.

Siendo sincera, he estado mucho tiempo viendo más contras que pros. Pero esta semana me he lanzado a la piscina.

Sí, he creado un grupo de facebook para apoyarnos y resolver tus dudas.

Así que sí, te presento el…

Grupo de facebook de Redhead Sense

Parece super importante y todo. Lo es, porque va a ser un grupo que conforme vaya creciendo podremos ser más quienes nos ayudemos, así que te voy a explicar un poco el funcionamiento.

El grupo es para aprender.

Así que lo que haré será ir compartiendo tanto posts míos como posts de otros compañeras que crea que puedan serte útiles a lo largo de la semana. No digo que vaya a hacerlo cada día porque quizá cada día no encuentro el momento para compartirte un post o ese día no he visto ninguno que crea que viene al caso esa semana. Tampoco creo que saturar el grupo con posts cada día sea la solución, ya bastante información te llega a través de facebook, twitter y otras redes sociales además de tu email.

Así que lo dicho, compartiré posts y cursos que me parezcan útiles. Pero no pienses que va a ser todo el día spam. La finalidad del grupo es que aprendas y pueda resolver tus dudas. Ya sea yo sola, o con tus compañeras que las unas con las otras os vayáis ayudando. Debemos hacer piña para ir aprendiendo todas juntas.

Quiero ir viendo tus logros.

Cada lunes pondré una fotografía para que me compartas tus logros de la semana anterior y así mantenernos todas motivadas. Lo he visto en otros grupos y no podía dejar de hacerlo en el mío. Me encanta la idea y me encanta ir comentando mis avances y ver tus avances, así que no podía faltar esto en mi grupo.

Me encantaría que entre todas pudiésemos motivarnos y crear una gran familia Redhead que se apoye en todos los proyectos que tengamos. Me haría muy feliz.

Normas.

Por supuesto que tenía que poner normas. ¿Por qué? Porque hay muchas personas que, desgraciadamente, sólo acceden a los grupos para aprovecharse. Y no, no quiero que eso pase. Así que aquí están las normas del grupo.

  1. No se permite hacer spam explícito ni de manera encubierta en el muro. La persona que no respete esta norma será expulsada del grupo. Una vez a la semana se pondrá una imagen para que compartas tu mejor post de la semana.
  2. Pregunta, pregunta todo lo que necesites, para eso está el muro abierto. Yo personalmente me encargaré de moderar todas esas dudas y contestarlas una por una. Quizá tardo un poco, pido paciencia.
  3. Se respetuosa con los compañeras. Este grupo está creado para apoyarnos mutuamente. No debes ser desagradable con ninguna compañera.
  4. Disfruta. Si tienes un blog lo que debes hacer es disfrutar de la experiencia. Somos muchas las que nos hemos agobiado muchas veces teniendo un blog. En este grupo pretendo intentar aliviar este agobio e intentar disfrutar al máximo de la experiencia.

Lo dicho…

Si quieres unirte al grupo y formar parte de esta familia Redhead solo tienes que clicar aquí y presentarte para que tus compañeras te conozcan.

Te mando un besazo enorme y te espero en el grupo!

Laura.