Por fin empezamos el año dando la bienvenida a Laura, que a partir de ahora te va a hacer los freebies cada mes. Gracias a ella yo podré dedicarme más a las entradas normales y a la universidad, así podrás tener unos freebies cada mes para que no sea todo tutoriales y consejos, que también haya un día de relax.

Ahora os dejo con Laura, que te cuente ella que ha hecho.

 

¡Hola! Soy Laura, la nueva encargada de traerte una vez al mes un post con freebies, todos hechos con mucho cariño para ti 😀 Si quieres saber más de mí puedes encontrarme en www.pincerezas.com, un blog en el que podrás encontrar sobretodo un montón de manualidades.

Creo que el freebie de hoy no podría ser mejor para iniciar el 2016 con buen pie, y es que con la llegada de un año nuevo, surgen ideas, planes y sobre todo muchas promesas que queremos cumplir, pero que a lo largo de los meses se van perdiendo, ya bien por que no nos acordamos o por que nos surge alguna complicación.

Aunque nadie puede acordarse de todo, y menos durante un año entero, hoy me estreno en el blog de Laura con un imprimible para anotar los nuevos propósitos que tenemos para 2016 y que no se nos olviden 🙂

 

Lo tenéis en azul y en rosa, para que elijáis el que más os guste, están en un pdf formato A4 listos para que lo imprimáis y empecéis a anotar todas las nuevas promesas que llegan con el inicio de un nuevo año.

Lo quiero en azulLo quiero en rosa

¡Espero que os haya gustado! Nos vemos el mes que viene con un nuevo freebie 😀

 

¿Que te parece el freebie que ha preparado Laura? A mi me encanta, ahora mismo estoy escribiendo mis propósitos para este año, mirando que propósitos de los 101 que hice quiero cumplir seguro este año.

Un besazo,

Laura.

 

Pin It on Pinterest

Share This