¡Ya estamos en Junio chicas! ¿Que significa esto? Que en breves, si no los estás usando aún, empezarás a usar shorts, sandalias e irás a la playa, yo voy poco porque a la que me da el sol me pongo de color gamba y no es muy bonito de ver. Eso sí, sin olvidarte de que tienes un blog eh, que el trabajo del blog es muy sacrificado, aunque no lo parezca.

Es por ello que todos, en algún momento u otro, necesitamos desconectar, unas vacaciones, y de eso va el freebie de hoy: ¡un planificador de viaje gratis para ti y para quien lo quiera! Así que te voy a dejar con Laura de Pincerezas como siempre, que ella es la que se encarga de los freebies de este blog y ella sabrá explicarte mejor lo que ha hecho.

¡¡Buenos días!! Cómo cada primer jueves del mes, me cuelo en el blog de Laura para traeros un nuevo freebie, esta vez lleno de color veraniego ¡que ya se va notando el calorcito!
Para el freebie de hoy, hemos pensado en algo útil para estas vacaciones ¡y es que ya estamos en Junio! Lo rápido que pasa el año, ¿cierto? Bueno, como iba diciendo, Laura y yo pensamos en algo que pudieras utilizar estas vacaciones, así que se nos ocurrió la idea, un planificador para tener las vacaciones bien organizadas.

planificador-de-viaje

Planificador de viaje:

El planificador consta de 6 páginas, portada incluida y esto es es lo que te encontrarás en el descargable de hoy:

  1. Portada
  2. Página de cosas por hacer en el destino de viaje
  3. Planificador de maleta (para no olvidarnos nada)
  4. Página de info básica ( Hotel, vuelo, seguro)
  5. Página para el presupuesto del viaje
  6. Lista de cosas por hacer ( ya sea antes o durante las vacaciones)

cosas-por-hacer-planificador-de-viajes hacer-cosas-planificador-de-viaje informacion-viaje-planificador-de-viajes maleta-planificador-de-viaje presupuesto-planificador-de-viaje

¡LO QUIERO PERO YA!

Espero que te haya gustado, yo lo he pasado genial diseñándolo para ti, así que espero que lo disfrutes un montón!!

Recuerda que si lo compartes nos ayudas a llegar a mucha más gente ^^
Un beso!

 

Yo ahora mismo estoy imprimiendo el mío, ¿te ha gustado la idea que hemos tenido? Yo creo que voy a darle mucho uso a este planificador, porque es algo que necesito, orden siempre para así no liarme, que yo soy muy mala recordando cosas y lo tengo que tener todo apuntado.  Espero que te haya gustado la idea que hemos tenido.

Un besazo!

Laura

Pin It on Pinterest

Share This