Lo prometido es deuda y yo te prometí que como regalo de navidad te iba a regalar un curso. Yo siempre cumplo mis promesas así que te he preparado un pdf con un curso gratuito de Metricool que espero que te ahorre muchas dudas que puedas tener.

Recalco (por si acaso, que nunca se sabe) que a mi Metricool no me ha pagado ni me va a hacer publicidad por esto, yo no voy a ganar un duro por este curso.

En este curso te explico desde el registro hasta como ahorrar tiempo con metricool usando sus listas, te cuento todos los secretos que no tenía claros cuando empecé a usarlos y hasta tienes un capítulo final con consejos para que no empieces usándolo en plan desastre como lo usaba yo.

Características

  • 18 páginas llenas de contenido.
  • Tamaño DinA4, para que lo puedas imprimir.
  • Texto e imágenes, para que no te pierdas ni un paso.
  • Explicado de tu a tu, como si tomáramos un café.

Con esta herramienta podréis compartir vuestros post, páginas o lo que queráis, tanto en facebook como en twitter. Así que sin más te dejo aquí para que puedas descargar el pdf y empezar a sacarle todo el jugo a Metricool.

foto-curso-metricool

¿Que te ha parecido esta entrada? ¿Te gusta que haga cosas así? Si quieres que haga algun post en concreto o algún pdf en concreto para compartir con todos no dudes en dejármelo en los comentarios.

Un besazo!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This