Hoy ha vuelto Laura de Pincerezas a la carga en el blog para traerte un freebie super bonito y romántico, así que si quieres ver el resultado y hacer tu unos igual, no te pierdas la explicación de Laura.

 

¡¡Hola!! Cómo el mes pasado, vuelvo para traerte un nuevo freebie, esta vez uno de cara a San Valentín, y es que ya estamos a febrero, el mes del amor y la amistad, del color rosa y los corazones… y como no podía ser de otra manera, hay que celebrarlo!!
Siguiendo con la temática del post en el que Laura te enseñaba un montón de vídeos con ideas para estas fechas tan amorosas, hoy te traigo un imprimible, un vale de cupones para regalar a tu pareja o amigo especial y quedar de lujo el día del amor.

foto1

El freebie lo tienes en formato PDF y son tres hojas tamaño A4 de las que puedes imprimir todas las que quieras para dar forma al vale. Tienes la portada, cupones en blanco para escribir lo que quieras regalar y algunos hechos por mí si no se te ocurre nada que puedas poner.
La idea para montarlo es que recortes cada vale por la línea de puntos, los juntes y le hagas un par de agujeros para poder pasar una cinta bonita y terminar con un lacito.

foto2

foto3

foto4Espero que te haya gustado, si es así puedes compartirlo para que todos tengamos vales amorosos que regalar y recibir 😀

DESCARGAR LOS CUPONES AHORA

Un beso!!

Pin It on Pinterest

Share This