Hoy os voy a contar dónde comparto mis entradas pero como las comparto en muchos sitios y no son de la misma plataforma hoy os hablare de facebook y el próximo miércoles de Google+.
Estos son algunos de los grupos de facebook a los que estoy unida y uso continuamente para preguntar dudas, pero sobretodo, compartir mis entradas y conocer nuevos blogs. Muchos blogs de los que sigo los he conocido por alguno de estos grupos. Todos son grupos cerrados porque yo me siento más cómoda así, pero también hay montones de grupos abiertos en facebook.

 

GRUPOS DE FACEBOOK

Be Bloggeras Blogs

Lo llevan 9 blogueras, sí 9. Tu vas dejando tus posts en el muro, pero también tienen álbumes por temas para poderlos tener ordenados. Además del grupo en facebook también tienen un directorio para tener a todas las bloggeras que se apuntan a su grupo ordenadas y catalogadas. Yo también estoy apuntada, hace meses que me apunté así que está la primera versión de mi blog allí jaja.

 

Blogueras “made in Spain”

En este son varias blogueras las que lo llevan también. Ponen una foto al día para dejar tus enlaces cada vez que haces una entrada, por lo tanto esa foto la comentarás mucho. También tienen fotos por categorías donde puedes dejar tu blog y allí estará siempre y, por último pero no menos importante, hacen tags de facebook, twitter… para conocer a nuevos blogs.

 

Blogueras en español BEE

BEE lo llevan 4 blogueras, tienes 2 formas de compartir tus posts del día a dia. La primera es compartir una foto en el album semanal o también puedes poner simplemente el link en las fotos diarias que ponen (Lunes, Martes…). Además tienen album de sorteos y casi cada día hacen actividades. Los lunes toca tag (facebook, twitter, bloglovin’…) va rotando, los miércoles “café de blogueras” donde pones la información de tu blog para quien le interese se pase, los jueves “demos un poco de amor en X red social” que tu pones un link que quieras promocionar de la red social que toque esa semana y las demás se pasan y ponen me gusta, etc. Y por último, los sábados hay un Open post, que es poner el post de tu blog que más te guste.

 

Fiesta Blogger

Lo lleva una bloguera y pone cada semana una foto para compartir tus enlaces. Además, tal y como se llama el grupo, podéis imaginar que hay fiestas blogger. No, no es party hard con alcohol y vete a saber que más para inspirarse a hacer una entrada que “nosesabequesaldrá” xD. Ella prepara un calendario con los títulos, las fechas y el tema a tratar para que los demás, junto a ella, preparen cada uno su entrada en el blog y nos podamos conocer un poco más.

 

Bloguer@s con “L”

Una bloguera ha tenido la genial idea de juntar a todos los blogs que estamos empezando, por eso lo de con “L”. En este se publican los posts en la foto mensual, pero si es un post de ayuda se puede publicar en el muro. Aquí hay un documento para poner tu nombre y tu blog que va editando cada miembro conforme se une, así que todos los blogs están recogidos. Es un grupo muy acogedor.

 

 

Comunidad Bloggers, WordPress

Lo lleva sólo una bloguera y hay un montón de actividades además de las fotos para poner nuestros posts. Siempre está en continuo movimiento por eso me gusta mucho. Hay tags para conocernos todas un poco mejor y se está creando una pequeña comunidad entre todos.

 

Blogger, WordPress & Youtube

Este grupo lo llevamos tres blogueras. En él tenemos cada mes un tipo de foto diferente, pero siempre funciona igual porque estas fotos son semanales.  Además tenemos tags tres veces a la semana, lunes para ser más visibles, miércoles para mejorar el seo y viernes para conocer nuevos blogs.

 

Y hasta aquí todos los grupos en los que comparto mis posts, espero que os haya gustado, el próximo miércoles toca Comunidades de Google+. ¿Estáis en alguno de estos grupos? ¿Después de esta pequeña descripción os animaréis a añadiros a alguno?

Un besazo!

Laura.

Pin It on Pinterest

Share This