¿Eres de los que se quiere sacar un extra al mes y no sabe cómo hacerlo? No te preocupes porque hoy te voy a explicar cómo estoy ganando mínimo 10€ al mes invirtiendo sólo 10 minutos al día.

¿Qué es Clixsense?

Clixsense es una página PTC (pago por clic), paga por hacer clic a anuncios.

Como las empresas quieren darse publicidad, compran paquetes de anuncios a Clixsense y los usuarios de esta plataforma ven esos anuncios.

La página está en inglés pero es muy fácil de usar, es muy intuitiva.

inicio-clixsense

 

¿Cómo funciona?

te registras con un nombre de usuario y contraseña, lo normal.

En esta página tienes cuatro maneras de generar dinero, aunque yo sólo uso tres. Puedes generar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas, haciendo tareas o en el clixgrid.

  1. Viendo anuncios: Desde que te registres, cada día tendrás X anuncios entre 0,001$ hasta 0,05$, de duración entre 3s y 30s. Depende del momento del día en el que entres tendrás más o menos anuncios. Esta opción está en la de “View ads”.
  2. Haciendo encuestas: Las encuestas van entre 0,5$ hasta 5$ y son en Español, al principio no las acabarás y no cobrarás (porque pagan por acabarlas) ya que no darás el perfil, pero conforme vayas rellenando tu perfil haciendo las encuestas cada vez podrás hacer más. Yo al principio podía hacer 1 al mes y ahora ya hago casi 1 al día. He tardado unos 6 meses, pero algo es algo, además como hay precios diferentes siempre vas a poder ir haciendo. Normalmente te salen unas 3 o 4 encuestas al día, que puedas completar depende del día, pero encuestas hay. Esta opción es la de “Surveys”. Cuando hagas una completa y te ponga “Congratulations” en verde tarda un minuto en aparecer el pago en tu cuenta de Clixsense así que si no lo ves inmediatamente no te desesperes.
  3. Haciendo tareas: Esta yo no la uso, ya que es registrarse en páginas y tareas así y a mi, personalmente, no me gusta. Esta es la opción de “Tasks”.
  4. El Clixgrid: Es una fotografía dividida en cuadrados, como un juego, tu debes hacer clic a un cuadrado y se te abrirá un anuncio de 10s, al acabar el anuncio te podrá decir “you were not a winner this time”, vamos que no has ganado nada, o que has ganado 0,10$, 5$ o 10$. Cada día tienes 30 tiros. Se gana, porque yo he ganado a veces en este juego, pero claro, tienes sólo 30 tiros y es una cuadrícula de 20×30.

clixgrid-clixsense

¿Cuándo y cómo cobro?

Puedes pedir el pago cuando tengas 8$, yo suelo conseguir eso en un mes y consigo más.

Los pagos son por Paypal, Neteller, Paytoo y Payza. El pago lo pides yendo a tu cuenta (clicando sobre tu nombre de usuario) y en el apartado Balance, donde te sale lo que has ganado, al lado tienes el link para pedir el pago, pones cuanto quieres pedir (puedes pedir el total poniendolo o una parte). Y ya está, sólo tienes que tener en cuenta que pagan cada miércoles por la tarde, no es como neobux que pagan en el momento, por lo tanto si lo pides el martes, lo recibirás en tu Paypal el miércoles y si lo pides el jueves, hasta el miércoles no tendrás nada.

Yo te recomiendo que lo pidas el martes, así, aunque hayas llegado el jueves anterior a 8$, todo lo que ganes en esos días (del jueves al martes) lo puedes poner en ese pago.

Yo todos los pagos que he pedido me los han hecho, así que es 100% fiable.

perfil-clixsense

¿Cómo puedo ganar más dinero en menos tiempo?

Tienes varias opciones juntas o separadas:

  • Envia tu link de afiliado a tus amigos o quien quiera apuntarse a Clixsense. Tu link lo podrás encontrar en tu cuenta, en el apartado “My affiliate link”. Tú recibirás una parte del dinero que ellos ganen sin que a ellos les quiten nada.
  • Hazte premium, cuesta 17$ al año. Tu pago mínimo bajará a 6$, los anuncios de Clixgrid bajarán a 5s por anuncio, podrás hacer más tiros en Clixgrid, tendrás más anuncios y recibirás más porcentaje de tus afiliados.

Yo no soy premium de momento, sólo tengo 2 afiliados que son amigos mios y casi no clican y ya te digo que yo gano 10€ al mes, no es mucho pero es que tampoco estoy muy encima.

premium-clixsense

¿Que me aconsejas?

Pues te aconsejo que ya que sabes que pagan, porque te lo digo yo y te voy a mostrar el comprovante. Si sabes de alguien que les pueda interesar les envies tu link de afiliado para que se registren.

Te recomiendo que veas los anuncios, intentes hacer las encuestas y no te rindas. Poco a poco irá dando sus frutos. Yo cada mes voy ganando un poco más porque cada vez tengo más anuncios (contra más hagas más salen), tengo más encuestas y sobretodo, encuestas que puedo acabar porque doy el perfil.

No te rindas si te quieres sacar un extra, yo dedico 10 minutos al día y los saco, así que si yo puedo, tú también puedes. Si quieres estar al tanto de cuando salen los anuncios te puedes instalar la extensión para chrome que te dice cuantos anuncios tienes para ver en tiempo real, yo lo tengo instalado y me ha ido genial.

pago-clixsense

¿Que te ha parecido Clixsense? ¿Te vas a apuntar? Espero que tú también puedas sacarte un extra al mes igual que yo sin mucho esfuerzo, que ya bastante poco tiempo tenemos como para tener que dedicar muchas horas para nada.

Un besazo enorme!

Laura.